La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/01/2023 - La Gaceta del TAXI

La Generalitat convoca una reunión de urgencia con los taxistas catalanes


Tras la manifestación celebrada en el día de ayer y el paro del servicio anunciado por los taxistas que coincidirá con la celebración del IOT Solutions World Congress que se celebrará en Barcelona desde el 31 de enero al 3 de febrero, la Generalitat de Catalunya ha convocado a los taxistas a una reunión de urgencia para el día de hoy.

 

Concretamente ha sido el director general de Transports, Oriol Martori, quien ha llamado a los taxistas para reunirse de forma urgente en el día de hoy a las 18.00 horas en el Departament de Transports.

 

Los taxistas decidieron ayer en una asamblea celebrada tras la manifestación que pararán el servicio y llevarán a cabo distintos actos de protestas si la Generalitat no vela por el cumplimiento de las tarifas reguladas por parte de las plataformas intermediadoras, y no controla y sanciona a aquellas VTC que realizan servicios urbanos sin autorización.

 

Organizaciones como Élite Taxi han anunciado que después de la reunión que tendrá lugar esta tarde darán información a los taxistas sobre lo que se haya debatido en el encuentro./TAMBIÉN ES NOTICIA










.