La mejor información sobre el mundo del TAXI


26/10/2023 - La Gaceta del TAXI

La Gaceta del Taxi, finalista a los Premios Clabe 2023


La Gaceta del Taxi es uno de los finalistas de la 16ª edición de sus Premios de Periodismo y Comunicación dentro de la categoría de publicación técnica y/o sectorial. En esta nueva edición, se han presentado más de 130 candidaturas. 

Los Premios CLABE reconocen la labor desempeñada por editores y profesionales de la comunicación, su compromiso con el sector y su aportación a la sociedad. Los premios contemplan 14 categorías y un Premio especial del jurado. En la categoría de publicación técnica y/o sectorial acompañan a La Gaceta del Taxi los medios El Notario del Siglo XXI, Autónomos y Emprendedores y la Revista Registradores de España.

La XVI edición de los Premios CLABE culminará con una gala de reconocimiento tanto a los premiados como a los finalistas que se celebrará el próximo día 15 de noviembre en CaixaForum (Madrid). 

Más de 25 años informando al taxi

Desde su primer número, en mayo de 1995, La Gaceta del Taxi se ha convertido en el principal medio de referencia de un sector tan importante para la movilidad de las ciudades como es el taxi. 

Más de 70.000 profesionales a nivel nacional acuden a nuestro medio para conocer de primera mano toda la información sobre el taxi, tanto a través de nuestra revista en papel, como de nuestra edición en digital, lanzada en junio de 2002. 

Desde entonces, nuestro crecimiento ha sido exponencial, superando el 1,5 millones de páginas vistas anualmente, con un incremento del 35% con respecto al año anterior. Además del trabajo para buscar información de calidad y exclusiva, apostando por las entrevistas y los reportajes, el apoyo de nuestros clientes, incluso en los momentos más delicados, ha sido clave para seguir sumando años y éxitos.
 










.