La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/12/2020 - Gaceta del Taxi

La CAM lanza una campaña de promoción del transporte público


La Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid lanzó en el día de ayer una campaña para animar al uso del transporte público y el taxi, recalcando aspectos como la seguridad, la tranquilidad y la confianza de los usuarios.

 

Ángel Garrido, Consejero de Transportes de la CAM, ha recalcado que se trata de un apoyo “expreso y firme al uso del transporte público y el taxi”, en base a una serie de datos y estudios que acreditan “su seguridad sanitaria”.

 

El objetivo de la campaña es que los usuarios recuperen la confianza en usar estos modos de transporte. Una confianza que, según explicó Garrido, “nunca debió perderse” puesto que en toda España se han detectado solo cinco brotes y 32 casos de Covid-19 originados en el transporte público, y ninguno de ellos en la Comunidad de Madrid.

 

Junto a esto, el consejero afirmó que las medidas de restricción de la movilidad han tenido un impacto importante en el uso del transporte público, que en el caso del taxi, llegó a suponer una caída en la demanda del 87% en los momentos más duros de la pandemia./ TAMBIÉN ES NOTICIA