La mejor información sobre el mundo del TAXI


29/04/2022 - La Gaceta del TAXI

La alta demanda provoca grandes colas en la parada del aeropuerto de Ibiza


El inicio de la temporada alta de turistas en Ibiza está provocando un aumento importante de la demanda de taxis que, por el momento y hasta que estén operativas las licencias estacionales en la isla, no puede ser atendida. Por ese motivo, en el aeropuerto de Ibiza ya se están generando importantes colas de gente esperando un taxi.

 

Este año, para más complicación, se ha adelantado la apertura de las discotecas a este fin de semana. Habitualmente, el inicio de la temporada de discotecas coincidía con el inicio de las licencias estacionales de taxi a mediados del mes de mayo. Por ese motivo, desde el sector del taxi ya avisan que a lo largo de este fin de semana habrá falta de taxis “seguro”.

 

A esta situación se suma la incertidumbre generada en torno al GPS que deben instalar los taxistas para prestar servicio. Aitor Morrás, concejal de Movilidad, explicó que únicamente está autorizado el GPS Nitax, a la espera de que se formalice el convenio con la Federación Insular del Taxi./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.