La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/05/2023 - La Gaceta del TAXI

La AEAE acerca la movilidad ecológica a Madrid


La Asociación Española del Automóvil Ecológico (AEAE) está organizando en Madrid durante estos días una exposición de vehículos ecológicos en el centro comercial y de ocio X-Madrid. En la plaza exterior cubierta que dispone el centro, un total de 12 vehículos ecológicos están expuestos hasta mañana 6 de mayo tanto para el sector profesional como para cualquier ciudadano.

 

La inauguración de la exposición tuvo lugar en el día de ayer y contó con la presencia de representantes de la Concejalía de Movilidad de Alcorcón, así como con la asistencia de Julio Sanz, presidente de la Asociación Nacional del Taxi (Antaxi) y Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) junto a otros miembros de la junta directiva.

 

Héctor Prego, presidente de la AEAE, también estuvo en la inauguración de un evento que tiene como objetivo dar a conocer de primera mano las opciones de movilidad limpia que hay en el mercado actual. Las empresas participantes son Grupo Sealco, Grupo Velasco, MG Albión Motor, Ascauto y Mobility Centro. /TAMBIÉN ES NOTICIA










.