La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/05/2023 - La Gaceta del TAXI

Jota Rocal se hace con su sexto President´s Award


Jota Rocal, concesionario de Ford situado en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid, ha recibido hoy el premio a la excelencia en la atención al cliente President´s Award. El galardón ha sido entregado por el presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, y el acto de entrega de este reconocimiento se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de la concesión.

 

Lorena Muñoz Berrocal, gerente de Jota Rocal, ha sido quien ha recibido el galardón que este concesionario recibe por sexta vez, puesto que ya lo obtuvo en 1999, 2010, 2017,2019 y 2020. Esta distinción tiene una gran importancia ya que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como premiar los esfuerzos en la obtención de una mayor satisfacción y fidelización del cliente.

“Ford y su red de concesionarios buscan constantemente la excelencia y la perfección a través del trabajo y el esfuerzo. Este sexto premio recibido por Jota Rocal es el reconocimiento a su excelente labor en Rivas Vaciamadrid y es un verdadero motivo de orgullo para toda la compañía”, ha explicado Jesús Alonso, destacando la larga trayectoria y arraigo del concesionario.

 

Para la concesión de este galardón, Ford se basa en la opinión de sus propios clientes, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y por tanto, deben ser merecedores del President´s Award.

 

“Este nuevo reconocimiento me hace sentir muchísimo orgullo por el equipo que hemos formado. Somos un grupo sólido, en el que remamos todos en la misma dirección y con un objetivo claro: conseguir la excelencia en la experiencia del cliente”, ha asegurado durante el acto Lorena Muñoz Berrocal, gerente de Jota Rocal./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.