La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/08/2022 09:44:57 - La Gaceta del TAXI

Identificado el joven que estafó 300 euros a un taxista


Un joven de 24 años acusado de cometer un delito de estafa sobre un taxista tras no pagarle un servicio de transporte desde Burgos a Madrid, ha sido ya identificado por la Policía Nacional. El individuo también estafó presuntamente al propietario de un locutorio.

 

En relación al engaño realizado sobre el taxista, una vez finalizado el viaje desde Burgos hasta Madrid, el joven fingió un problema para realizar el pago con la tarjeta de crédito, y le dijo al profesional del taxi que le pagaría con una transferencia bancaria. El taxista recibió en su móvil una captura de pantalla donde presuntamente se reflejaba el pago realizado de 300 euros, pero en realidad no se había llevado a cabo.

 

El taxista, transcurridos unos días, se dirigió a la comisaría para denunciar los hechos. Ahora, los agentes encargados de la investigación y al ver que las características aportadas coincidían con las añadida por eel dueño de un locutorio que también fue estafado por la misma persona, finalmente ha sido identificado y se ha podido comprobar el titular de las líneas móviles desde las que llevaba a cabo las transferencias ficticias.

 

La persona identificada acumular más de 30 detenciones por la Policía Nacional, y en estos momentos se está llevando a cabo una investigación para localizarle físicamente./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.