La mejor información sobre el mundo del TAXI


31/08/2023 - La Gaceta del TAXI

Hasta 11.000 euros de subvención por titular para adquirir un eurotaxi


El Ayuntamiento de Albacete, por medio de su Comisión de Movilidad, tiene previsto aprobar la convocatoria de subvenciones para la compra de taxis adaptados a personas con movilidad reducida. El objetivo de esta medida no es otro que “mejorar y ampliar los medios de transportes existentes en beneficio de este colectivo”.

 

El importe total de las ayudas es de 33.000 euros y el número máximo de eurotaxis es de tres, por lo que cada titular optará a un máximo de 11.000 euros de subvención para la adquisición del vehículo adaptado.

Podrán resultar beneficiarios de estas ayudas los profesionales que sean titulares en activo de una licencia de taxi en la ciudad de Albacete. Los taxistas podrán seleccionar el vehículo que deseen, siempre y cuando esté autorizado para la prestación de servicio de taxi adaptado.

 

Según ha informado el propio Consistorio, el plazo máximo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.