La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/08/2023 - La Gaceta del TAXI

Frenazo al incremento de taxis para dar respuesta a la alta demanda


El Ayuntamiento de Chiclana pretendía incrementar el número de licencias de taxi para atender la demanda y evitar la saturación del servicio. Sin embargo, la Junta de Andalucía solo permitirá que se incremente este número de licencias en diez frente a las quince deseadas por el Consistorio.

 

Chiclana quería contar con 57 licencias de taxi frente a las 42 que tiene en la actualidad, pero la administración autonómica solo ha permitido diez nuevas licencias. El Ayuntamiento considera que esta cifra es insuficiente, teniendo en cuenta que en las temporadas altas de verano la población en Chiclana llega a triplicarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según informa Diario de Cádiz, la resolución de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía insta al Ayuntamiento de Chiclana a reclamar esas cinco licencias no concedidas dentro de dos años, para que la ampliación de la flota se lleve a cabo de forma más progresiva. El taxi también era más partidario de este aumento progresivo./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.