La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/06/2021 - Gaceta del Taxi

Free Now rompe su exclusividad con el taxi e incorpora motocicletas


El taxi ya no será a partir de ahora la única forma de traslado que ofrece la plataforma de movilidad Free Now. La compañia deja de ser proveedora en excluiva de servicios de taxi  e incorporada a su app la moto eléctrica compartida, Cooltra. El acuerdo se extiende también a Portugal e Italia. Más de 3.500 vehículos estarán disponibles en Madrid, Valencia y Barcelona, con el mismo coste de servicio.

 

Según la compañia, la integración de ambos servicios persigue mejorar la experiencia del usuario, aportándole una mayor accesibilidad y libertad de elección a la hora de moverse por la ciudad. 

 

 "Estamos comprometidos a ofrecer una movilidad urbana más accesible y sostenible, que permita a las personas moverse libremente y ayude a las ciudades a prosperar”, asegura Jaime Rodríguez de Santiago, director general en España de la empresa alemana. 

 

Por su parte, Oriol Marimón-Clos, desde la app Cooltra ha señalado que esta asociación “refuerza el compromiso de ambas compañías por remarcar la necesidad de un cambio hacia un modelo más sostenible, con una oferta multimodal de transporte más respetuosa con el medio ambiente”. /TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.