La mejor información sobre el mundo del TAXI


01/12/2017 13:29:25

Fedetaxi pide que se reúna la Conferencia Nacional del Transporte


Miguel Ángel Leal, presidente de Fedetaxi, ha pedido a Fomento y CC.AA. que convoquen una reunión de la Conferencia Nacional de Transportes para que estudie reordenar el marco de la movilidad ante la posible entrada de miles de VTC en las ciudades. 

 

Además de pedir esta reunión, Leal ha querido responder al ministro Íñigo de la Serna que en declaraciones a los medios señaló que el Gobierno no puede anular ninguna sentencia judicial. Al respecto, desde Fedetaxi han señalado que además de acatar las sentencias, “ello no impide que el gobierno tenga un Plan B ante la entrada de miles de VTC”. 

 

Por otro lado, Leal insiste en que “este problema solo se soluciona con cooperación entre administraciones y con un trabajo serio por parte de las asociaciones de taxistas”. Aunque de momento no descarta nuevas movilizaciones, el presidente de Fedetaxi ha señalado que no van a entrar “en una inmediata espiral conflictiva en perjuicio de ciudadanos y usuarios, siempre que veamos responsabilidad en nuestros políticos”.