La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/05/2023 11:59:35 - La Gaceta del TAXI

FAMMA acusa a las emisoras de no dar servicio de eurotaxi para recibir ayudas


El presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe) ha acusado a las emisoras de taxi de llevar a cabo una estrategia basada en no prestar servicios de taxi para presionarles y que arremetan contra la administración para que, de esta forma, los taxistas puedan recibir más ayudas.

 

En declaraciones ofrecidas a Onda Madrid, el máximo representante del taxi ha vuelto a señalar a los propios taxistas como responsables de la mala situación del eurotaxi, que en los últimos cuatro años ha perdido más de 80 unidades.

 

🚖#AccesibilidadTransporte
📻Javier Font, presidente de @FAMMA_Co_Madrid,
en declaraciones para @ondamadrid, deja clara la situación del #Eurotaxi.
📢En los últimos 4 años se han perdido más de 80 vehículos adaptados en #Madrid. pic.twitter.com/Ht4srzkqP2

— FAMMA Cocemfe Madrid (@FAMMA_Co_Madrid) May 22, 2023

 

“No se puede pedir un taxi porque no se puede garantizar el servicio. Cuando tú llama ahora mismo a un taxi y en diez minutos lo tienes en la puerta. Pueden perfectamente dar el servicio y simplemente corresponde a una estrategia de la compañía de la emisora para presionarnos a nosotros y que arremetamos contra la administración con el fin de que haya más ayudas y subvenciones para este tipo de sector”, ha explicado Font que lleva semanas apuntando hacia las emisoras como parte responsable del problema del eurotaxi en la capital./TAMBIÉN ES NOTICIA

  










.