La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/11/2017 13:32:51 - Gaceta del Taxi

FAAT también secunda paro de 24 horas el 29N


Tras reunirse la junta directiva, la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT), ha decidido sumarse a la convocatoria de paro de 24 horas del servicio de taxi anunciado por las organizaciones nacionales para el próximo miércoles 29 de noviembre.

 

Desde FAAT instan a los 8624 taxis que trabajan en Andalucía a participar  también en la manifestación que tendrá lugar el mismo día 29 de noviembre en Madrid. La junta directiva de la organización entiende que no es suficiente apoyar la protesta con el paro, sino que se debe hacer el esfuerzo de acudir a Madrid a la manifestación.

 

“La verdadera defensa del futuro del taxi se realiza viajando a Madrid”, indica en un comunicado FAAT, explicando que la capital será la zona cero donde se defiende el futuro del taxi y de sus familias.

 

La manifestación está previsto que comience a las 11:00 en la Glorieta de Carlos V (Atocha) y finalice sobre las 15:00 horas frente al Congreso de los Diputados. “El 29N, todos los taxistas de Andalucía tenemos la obligación de estar a las 11:00 horas en la glorieta de atocha”, explica en el comunicado la organización andaluza.