La mejor información sobre el mundo del TAXI


09/04/2021 04:56:42

En marcha el primer taxi adaptado en Antequera


El Ayuntamiento de Antequera presentó en el día de ayer su primer taxi totalmente adaptado a personas con movilidad reducida que prestará servicio en el municipio. El vehículo, que se presentó ante los medios de comunicación por el alcalde de la localidad, Manolo Barón, supone dar un paso más a la accesibilidad a la hora de transportar personas con discapacidad.

 

José Berrocal, el taxista que ha decidido ofrecer este taxi adaptado a los ciudadanos de Antequera, ha realizado una inversión de 40.400 euros, de los que el Ayuntamiento del municipio ha aportado 10.000 euros en concepto de subvención en pro de mejorar el transporte de las personas con problemas de movilidad.

 

El objetivo que se ha marcado ahora el Consistorio es tratar de poner en servicio un segundo taxi adaptado. “Es un nuevo paso para la accesibilidad, un servicio muy demandado por muchos usuarios; estoy convencido de que esto va a facilitar mucho más la consecución del segundo taxi adaptado”, explicó ante los medios Manolo Barón./TAMBIÉN ES NOTICIA