La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/03/2023 11:40:40 - La Gaceta del TAXI

En Ibiza se adelantará el inicio del servicio de 150 taxis estacionales


150 taxis podrán empezar a trabajar a partir del próximo 20 de abril en la isla de Ibiza. En concreto, el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha informado que estos 150 vehículos que dispondrán de una licencia de carácter estacional, podrán prestar servicio antes de que comience la actividad en gran parte del sector del ocio.

 

Josep Guasch, concejal de Transportes, ha recordado que este verano, además, el servicio se verá reforzado con 10 taxis permanentes más, que está previsto que empiecen a trabajar durante la temporada, con lo que Sant Josep dispondrá de una flota de 256 vehículos.

 

Según recoge El Periódico de Ibiza, estas licencias que empezarán a prestar servicio el 20 de abril solo podrán cargar pasajeros dentro del término municipal de Sant Josep hasta el mes de mayo, cuando comienza verdaderamente la temporada alta.

 

Los taxis estacionales tendrán un único turno que podrá trabajar a la vez desde el inicio de la campaña hasta el próximo 15 de octubre. Las pruebas municipales de acceso a la profesión de conductor de taxistas se están realizando en el día de hoy en la sala del polideportivo de es Cubells, donde se calcula que se han presentado unos 600 aspirantes./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.