La mejor información sobre el mundo del TAXI


28/10/2020

Élite taxi continúa las protestas en Barcelona


La Asociación Élite Taxi Barcelona continúa en la jornada de hoy con protestas contra la administración para que atienda las peticiones del sector que salvaguarden el futuro del mismo. Las reivindicaciones se desarrollan hoy frente a la Conselleria de Territori i Sostenibilitat.

 

La organización de taxistas ha decidido continuar con las manifestaciones tal y como acordaron la mayoría de los asistentes a una asamblea celebrada tras la primera movilización de este mismo lunes. Al igual que ayer, Élite ha sido la única asociación que ha decidido continuar de forma activa con las protestas y ha alegado que defenderán “las decisiones de la asamblea sean las que sean y seamos lo que seamos”.

 

 A lo largo de la jornada de hoy representantes de Élite serán recibidos por el director general de Transportes, David Saldoni. En total son unos 200 taxis los que han acudido a las protestas que no han sido secundadas por las otras organizaciones del Área Metropolitana de Barcelona, que apuestan por esperar a próximas reuniones con la administración. 

 

El coordinador de Élite Taxi, Tito Álvarez, ha asegurado que "las marchas van a continuar" y mañana los taxistas manifestantes está previsto que acudan a la sede del Ayuntamiento de Barcelona hasta que sean recibidos por Ada Colau. 

 

TAMBIÉN ES NOTICIA