La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/01/2023 09:32:35 - La Gaceta del TAXI

Élite BCN convoca una gran asamblea ante la falta de control sobre las VTC


La Asociación Élite Taxi Barcelona ha convocado una gran asamblea para mañana día 5 de enero tras comprobar que ni desde el Ayuntamiento de la Ciudad Condal ni desde la Generalitat se están dando órdenes para que se cumpla el Decreto 9/2022 que regula las VTC en Catalunya.

 

“Hemos decidido convocar una gran asamblea par que el sector decida en ese momento qué medidas vamos a tomar para acabar con el robo a mano armada por parte de las VTC de plataforma a las familias del taxi”, indica la asociación en un comunicado, en el que cita a sus socios a las 10.00 horas de este jueves 5 de enero.

 

El lugar de celebración de la asamblea será la estación de Sants, precisamente uno de los puntos donde los taxistas están comprobando como las VTC están realizando servicios de carácter urbano sin el debido permiso. Durante el tiempo que dure la asamblea no se prestará servicio en ninguna de las paradas de la estación.

 

“Si los poderes públicos no actúan, el taxi no se va a quedar mirando como le siguen robando después de cuatro años, tres meses y tres días de condena”, aseguran desde Élite en un duro comunicado en el que manifiestan su enfado por el hecho de que no se está cumpliendo la regulación aprobada en territorio catalán./TAMBIÉN ES NOTICIA










.