La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/11/2022 09:24:14 - La Gaceta del TAXI

Elche aumentará su flota de taxi con 24 nuevas licencias


Con el objetivo de evitar las quejas que se produjeron, sobre todo durante los meses de verano por la falta de taxis en la ciudad, el Ayuntamiento de Elche pretende autorizar 24 nuevas licencias de taxi y de esta forma aumentar su oferta.

 

Ya en el pasado mes de septiembre la concejala de Movilidad del Ayuntamiento, Esther Díez, se reunió con los representantes de las asociaciones mayoritarias del sector del taxi para afrontar las quejas de los usuarios por las largas esperas para coger un servicio de taxi.

 

Los problemas de falta de taxis se sucedieron sobre todo en el aeropuerto y en el casco urbano y por ese motivo el Ayuntamiento parece tener decidido licitar las 24 licencias que la Conselleria autorizó para Elche.

 

Con este previsible aumento de licencias también se incrementarán las pruebas de capacitación con la convocatoria de nuevos exámenes para que los titulares de licencias puedan contratar asalariados.

 

En cuanto a las tarifas, y al igual que está sucediendo en prácticamente todo el territorio español, el taxi de Elche incrementará el precio de sus servicios para ajustarlo al incremento tan elevado de los costes de explotación./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.