La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/10/2020

El taxi se une a las guaguas en protesta contra los actos vandálicos


El sector del taxi de Las Palmas de Gran Canarias se ha sumado al paro convocado por los trabajadores de las Guaguas Municipales para denunciar la inseguridad que sufren ante el aumento de ataques vandálicos en la ciudad.

 

De esta forma, las cooperativas de San Cristobal y Las Palmas, así como la Asociación de Trabajadores Autónomos del Taxi (ATAT), se sumarán a la jornada de paro convocado para mañana sábado a las 19 horas y que está previsto que finalice a las 6.00 horas del domingo.

 

Los taxistas, al igual que los conductores de autobuses, denuncian que desde hace años están sufriendo numerosos ataques con lanzamiento de objetos contra sus propios vehículos. Según informa Canarias 7,  Para el día de hoy está previsto que intervengan en el Pleno Municipal representantes de los dos sectores para exponer a los políticos el problema de las agresiones.

 

Además de los ataques vandálicos, Francisco Reyes, presidente de ATAT, ha denunciado que el colectivo ha sufrido tres atracos en la capital gran canaria en las últimas semanas.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA