La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/10/2022 - La Gaceta del TAXI

El taxi exige controles extraordinarios a las VTCs


Tras finalizar la prórroga contemplada por el Decreto Ábalos el pasado 30 de septiembre, la Confederación de Taxistas Autónomos de la Comunidad Valenciana ha exigido controles extraordinarios a VTCs por parte de los servicios de inspección.  

 

En un comunicado remitido a los medios, la Confederación señala que “la mayoría de las VTC domiciliadas no van a poder prestar servicios urbanos, pero aun quedarán unas pocas que sí y es necesario un control más exhaustivo”. 

 

Por ello, reclaman listados de aquellos vehículos que sí tengan autorización para prestar servicio en zonas urbanas. Además, se ha convocado de forma urgente las Mesas contra el intrusismo para evaluar la situación una vez cumplido el plazo de la moratoria y contrastar lo que se está haciendo en cada provincia. 

 

“Vamos a esperar unos días”, han explicado desde la Confederación, “es necesario confiar en los cuerpos de seguridad del estado y los servicios de inspección”, han insistido. Creen que con el actual régimen sancionador es difícil saltarse las normas “con impunidad”. TAMBIÉN ES NOTICIA 










.