La mejor información sobre el mundo del TAXI


09/06/2022 08:53:08 - La Gaceta del TAXI

El taxi de Málaga aumenta su oferta con la llegada del verano


Con el objetivo de dar respuesta al incremento de la demanda que se espera durante la temporada veraniega, el Ayuntamiento de Málaga, tras escuchar las peticiones del sector del taxi, ha decidido incrementar el volumen de taxis que pueden prestar servicio.

 

En concreto, en virtud del nuevo régimen aprobado por el Ayuntamiento de Málaga este pasado martes 7 de junio, el domingo queda liberado, es decir, no habrá descanso obligatorio y todo taxista que lo desee podrá prestar servicio. Esta excepción al descanso obligatorio se suma a la ya establecida los fines de semana por la tarde noche para los viernes y sábados entre las 20.00 a 7.00 horas de la mañana del día siguiente.

 

Por otro lado, el nuevo régimen establece que tras el día que le toque a un taxista turno en el aeropuerto, le tocará descanso obligatorio el día siguiente, salvo si le toca aeropuerto el día sábado.

 

Esta modificación la ha llevado a cabo el Consistorio este pasado 7 de junio tras recibir escritos de Aumat, Taxi Unión, Amata y Élite Taxi Málaga Provincial, en los que solicitaban un nuevo régimen de descanso como consecuencia del aumento de la demanda./TAMBIÉN ES NOTICIA










.