La mejor información sobre el mundo del TAXI


26/03/2021

El STAC se integra en ANTAXI


Tras anunciar su salida de Fedetaxi, el Sindicat del Taxi de Catalunya se integra en la Asociación Nacional del Taxi tras haber sido aprobada su solicitud de entrada por la Junta Directiva el pasado 24 de marzo. Además, también se ha aceptado la incorporación de Fedetax, la Federación del Taxi de Canarias. 

 

Según han explicado desde el Sindicat en nota de prensa,  comparte objetivo con ANTAXI “en cuanto a la defensa del taxi y el taxista autónomo”.  Además, han señalado que el STAC siempre ha estado representado a nivel Estatal. “Primero con la CTE, cuya creación fue promovida y realizada desde Catalunya. Y después en FEDETAXI. Creemos que nuestro sindicato tiene que tener siempre un referente a nivel Nacional”, han recordado.

 

No ha sido la única incorporación. La Junta Directiva de Antaxi también acordaba el ingreso dede la Federación Regional del Taxi de Canarias, Fedetax. Con la entrada de ambas organizaciones en la Asociación Nacional, que suman unas 4.000 VTs, Antaxi confía en hacerse con la mayoría dentro del Comité Nacional de Transporte y, por tanto, con la presidencia. /TAMBIÉN ES NOTICIA