La mejor información sobre el mundo del TAXI


03/09/2021 09:38:24

El precio cerrado llega al taxi de Zaragoza


El Ayuntamiento de Zaragoza tiene previsto crear a finales de este año o comienzos del que viene una aplicación que permitirá a los usuarios conocer el precio que van a pagar por un servicio de taxi.

 

Mariano Morón, presidente de la Asociación Provincial de Auto-Taxis de Zaragoza, anunció este pasado miércoles en una rueda de prensa conjunta con Natalia Chueca, concejal de Movilidad de Zaragoza, la creación de esta app que permitirá a los clientes saber cuánto será el coste máximo de su trayecto.

 

El representante de los taxistas explicó que, aunque los taxímetros marquen una cantidad superior a la estimada por la nueva aplicación, el taxista estará obligado a cobrar la cantidad ya fijada previamente. No obstante, cuando la cantidad del taxímetro sea inferior al precio marcado con antelación, se cobrará lo que fije el taxímetro.

 

“El precio puede variar con respecto a las condiciones del recorrido, pero nunca será superior a lo que marque la aplicación”, explicó Morón en declaraciones recogidas por El Periódico de Aragón./TAMBIÉN ES NOTICIA