La mejor información sobre el mundo del TAXI


26/11/2021 - Gaceta del Taxi

El Ayuntamiento de Madrid plantea eliminar la regulación horaria


El Ayuntamiento de Madrid, en una reunión telemática celebrada esta mañana con las asociaciones representativas del sector de la capital, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de eliminar la regulación horaria vigente en el taxi madrileño.

 

Federación Profesional del Taxi (FPTM), a través de un comunicado hecho público tras el encuentro, ha explicado que desconocían el motivo de la reunión que hoy se celebraba y ha indicado que la propuesta de eliminar la regulación horaria ha sido "llevada a cabo por la Asociación Gremial del Taxi (AGATM) y la Asociación Madrileña del Taxi (AMT)".

 

FPTM denuncia que no han tenido “la posibilidad de preparar la reunión” porque desconocían el “verdadero motivo de la misma”. Tanto es así que afirman que el título de la convocatoria de la reunión se refería a "Varios asuntos del taxi" y en ningún caso se indicaba nada sobre un cambio en la regulación. “Todas las partes ya sabían de ante mano de que se iba a hablar menos nosotros”, explica la entidad presidida por Julio Sanz. 

 

La organización con sede en Vallecas ha salido al paso de esta propuesta manifestando “su total y rotunda oposición a la eliminación de la regulación horaria”./TAMBIÉN ES NOTICIA










.