La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/07/2021 - Gaceta del Taxi

El aumento de la demanda obliga a reactivar las licencias estacionales


El Ayuntamiento del municipio ibicenco de Sant Josep ha anunciado que levantará de forma inmediata la suspensión del plan de licencias estacionales que afectaba al servicio de taxi. El equipo de gobierno va a poner en marcha de nuevo este plan tras detectar una importante demanda de transporte que en determinados puntos no se está pudiendo atender con la flota de taxis permanente.

 

Según recoge El Periódico de Ibiza, José Guasch, concejal de Transportes de Sant Josep, manifestó que esta medida permitirá “poner en las carreteras un refuerzo de 130 taxis estacionales los próximos días” y, que de esta forma confían en “resolver la falta de transporte que están sufriendo los usuarios”.

 

Desde el Ayuntamiento apuntan a que han sido varios los sectores económicos y sociales que les han trasladado esta problemática de escasez de oferta en el sector del taxi, sobre todo en puntos estratégicos como el aeropuerto. Por ese motivo, desde el Consistorio han reactivado el plan de licencias estacionales./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.