La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/06/2023 - La Gaceta del TAXI

Díaz Ayuso trabajará junto al taxi “para evitar abusos y respetar el equilibrio”


Durante el Debate de Investidura en la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha asegurado que van a trabajar junto al taxi, "respetando las alternativas del sector".  Desde la Comunidad de Madrid han señalado que en este sentido se ha pronunciado también la Justicia en la Unión Europea, "sobre las regulaciones sectarias contra el libre mercado". 

▶️ "Queremos seguir teniendo un Taxi de gran calidad, que siga dando el mejor servicio a los madrileños y siga siendo parte de la imagen tan positiva que se llevan de Madrid quienes nos visitan".

🔴 La presidenta en funciones @IdiazAyuso, en el #DebatedeInvestidura. pic.twitter.com/MFBigqDXbt

— Comunidad de Madrid (@ComunidadMadrid) June 21, 2023

Díaz Ayuso ha insistido en que quieren seguir teniendo "un taxi de gran calidad, que siga dando el mejor servicio a los madrileños y siga siendo parte de la imagen tan positiva que se llevan de Madrid quienes nos visitan". Y por ello, actuarán dentro de sus competencias "para evitar los abusos y respetar el equilibrio, contra la captación desleal de otros servicios mientras aseguramos que los ciudadanos siempre tendrán a su disposición la oferta requerida, especialmente ante los grandes eventos". 

"Esto y otras condiciones laborales para el sector será negociado con sus profesionales", ha añadido la presidenta durante su intervención en el Debate. 










.