La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/09/2016 14:10:47 - Gaceta del Taxi

Detenido un hombre acusado de atracar a un taxista en Poio


La Guardia Civil detuvo el pasado viernes a un hombre de 33 años de edad como presunto autor de un atraco a mano armada sobre un taxista en Samieira, situado en el término municipal de Poio.

 

Horas antes de la detención, según informa el Faro de Vigo, el atracador se subió a un taxi en la parada de la estación de autobuses de Pontevedra y pidió al taxista que le trasladara a la localidad de Sanxenxo. Sin embargo, antes de llegar al destino indicado, en Samieira, el cliente lanzó sobre el conductor y le amenazó con un cuchillo exigiéndole todo el dinero que llevaba.

 

Una vez que el taxista se vio forzado a darle el dinero, el varón se dio a la fuga. Sin embargo, los miembros del Puesto de la Guardia Civil de Pontevedra rápidamente lo localizaron cuando realizaron una inspección por un monte cercano. Según refleja el citado medio, cerca de donde se produjo la detención también se encontró el arma blanca con el que fue amenazado el taxista y el dispensador de monedas que había conseguido robar.