La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/08/2022 08:25:50 - La Gaceta del TAXI

Detenido el taxista que se masturbó delante de una menor


La Policía Nacional detuvo en el día de ayer a un taxista de Sevilla por acosar presuntamente a una menor de edad, masturbarse delante de ella e invitarla a subir al taxi. El hombre ha sido detenido por un supuesto delito de exhibicionismo y otro de provocación sexual.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de agosto en torno a las 14.00 horas en el barrio Cerro del Águila en Sevilla. Según explica la Policía Nacional, el taxista se encontraba en el interior del vehículo cuando llamó la atención de una joven. La adolescente, de 16 años, se acercó al vehículo y vio como el taxista tenía su “miembro viril al descubierto” y “se estaba masturbando”. Además, según explica el cuerpo policial, la invitó a subirse al taxi.

 

El detenido, tras percatarse la joven y algunas personas que estaban observando la escena, paró en su actitud, pero la adolescente apuntó la matricula del vehículo antes de huir del lugar. La menor acudió a la comisaría después de los hechos acompañada de su padre para prestar declaración y dar detalles de la apariencia física del conductor para su identificación.

 

Finalmente, el grupo de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer ha conseguido localizar y detener a este taxista, de unos 35 años de edad y nacionalidad española, que ha sido puesto en libertad provisional por el Juzgado de Instrucción número 7 de Sevilla./TAMBIÉN ES NOTICIA










.