La mejor información sobre el mundo del TAXI


16/04/2020 04:43:50

Detenido cuando viajaba en un taxi con un kilo de hachís


La Policía Nacional detuvo en el día de ayer a un joven de 20 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido mientras viajaba como pasajero en un taxi con un total de 967 gramos de hachís.

 

Según recoge El Día, los hechos tuvieron lugar en la Avenida Juan Carlos I de Arona, donde los agentes, en cumplimiento con el decreto que establece el estado de alarma, estaban haciendo un control selectivo de vehículos.

 

En un momento dado, los agentes dieron el alto a un taxi en el cual viajaba el detenido. Cuando registraron la mochila que llevaba el pasajero, la Policía encontró en su interior diez piezas de hachís y procedieron a su detención. El detenido ha sido puesto a disposición judicial tras las actuaciones policiales nacionales realizadas en la Comisaría Nacional del Sur de Tenerife.

 

Ya son varios los hechos delictivos de los que, indirectamente, se ha visto perjudicado el taxi. Y es que estos vehículos de transporte están siendo empleados por algunos delincuentes ya que piensan que tendrán más facilidad para trasladarse por las ciudades.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA