La mejor información sobre el mundo del TAXI


16/01/2023 10:57:28 - La Gaceta del TAXI

Detenida una mujer y dos menores por agredir y robar a una taxista


La Policía Nacional detuvo en el día de ayer a una mujer de 25 años y a dos menores de edad como presuntos autores de un delito de agresión y robo sobre una taxista, así como por un delito de agresión sobre uno de los agentes en el momento del arresto.

 

Según recoge Granada Hoy, los sucesos de produjeron en la madrugada del sábado al domingo en la parada de taxis del distrito Centro en Granada después de que la taxista se negase a trasladar a siete personas en su taxi. La profesional se ofreció a solicitar otro taxi adaptado al número de pasajeros, pero aún así no pudo calmar la ira de los agresores.

 

El grupo de siete personas pidió a la taxista que los trasladase hasta una barriada situada en el distrito Norte de la ciudad. La taxista indicó que avisaría a un taxi más grande ya que ella con su vehículo no podía trasladarles a todos. Fue entonces cuando, según denunció la profesional, se le acercaron dos mujeres y comenzaron a insultarla e incluso fue agredida y le fracturaron las gafas. Antes de marcharse, el grupo amenazó a la taxista y le robaron el teléfono móvil que estaba en el interior del vehículo.

 

Los agentes, tras ir al lugar de los hechos y escuchar el testimonio de la taxista, iniciaron rápidamente la búsqueda. Minutos más tarde, una patrulla localizó al grupo y al ver que uno de los jóvenes salía huyendo, intentaron detenerlos. Uno de las jóvenes agredió a un agente mordiéndole en la mano durante el arresto.

 

Finalmente, los policías detuvieron a tres personas, una mujer y dos menores de edad, y devolvieron el móvil a la taxista./TAMBIÉN ES NOTICIA










.