La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/05/2018 11:02:14

Denunciados dos `piratas´ en Sevilla por intrusismo


La Policía Local de Sevilla ha denunciado a dos conductores por presuntos casos de intrusismo sobre el sector del taxi. Uno de ellos fue identificado en las inmediaciones del Hospital de la Macarena y el otro en el aeropuerto de San Pablo.

 

En el primero de los casos, los agentes descubrieron en la zona norte de la ciudad cómo un coche particular dejaba a una pareja en la calle Doctor Antonio Herrera Carmona, abonando al conductor  una cantidad de dinero. Cuando los policías preguntaron a la pareja, éstos explicaron que el conductor les había cobrado cinco euros por persona. La patrulla comprobó que el coche carecía de autorización de transportes e interpuso una denuncia en contra del conductor.

 

Por otro lado, durante la tarde del pasado sábado, la Policía Local detectó una furgoneta estacionada en el aparcamiento del aeropuerto a la espera de dos turistas de nacionalidad rusa que acababan de aterrizar de un vuelo procedente de Madrid. Los agentes pudieron comprobar que el conductor no tenía la documentación necesaria para ejercer el traslado, por lo que fue denunciado y el vehículo fue inmovilizado.










.