La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/09/2023 11:33:30 - La Gaceta del TAXI

David Capelo, nuevo presidente de la Federación Andaluza del Taxi


La Federación Andaluza de Autónomos del Taxi, FAAT, tiene nuevo presidente. David Capelo, que preside desde hace un año y medio la Unión Sevillana del Taxi, será el encargado de liderar la organización en Andalucía tras ser ratificado por sus compañeros en una reunión de junta directiva que se celebró en Sevilla la semana pasada.

 

Miguel Ruano llevaba casi dos décadas representando al taxi andaluz y ahora ha decidido dar un paso a un lado. Sin embargo, por el momento no dejará plenamente las labores de representación de la FAAT. Hasta la próxima asamblea de la federación que está previsto que se celebre en torno al mes de febrero, Ruano acompañará a Capelo como vicepresidente segundo de la organización andaluza. El cargo de vicepresidente primero será asumido por Miguel Martín, quien a su vez es presidente de la Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi (AUMAT).

Capelo se muestra esperanzado y con ganas de introducir “sangre fresca” en la FAAT, manteniendo la línea de cordura y efectividad con la que ha llevado la representación Ruano durante sus años en la presidencia de la federación.

 

La FAAT representa prácticamente al 90% del sector del taxi en Andalucía, con más de 8.000 licencias de taxi y sumando un total de 33 organizaciones representativas del colectivo. Ruano, quien es presidente de la Asociación Provincial de Autónomos del Taxi de Córdoba, Autacor, pone fin con esta decisión a muchos años de dedicación y representación del taxi en Andalucía, y confirma la renovación en la FAAT al confiar la presidencia sobre David Capelo./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.