La mejor información sobre el mundo del TAXI


20/09/2021 09:55:19 - Gaceta del Taxi

Crece el optimismo en el taxi con el fin de las restricciones


Desde hoy en la Comunidad de Madrid se eliminan las restricciones horarias en la hostelería y ocio nocturno, y se aumentan los aforos en el interior de los establecimientos. Esta decisión del Gobierno Regional, justificada por una mejor evolución de la pandemia y el avance de la vacunación, supone una buena noticia para sectores como el del taxi, que ven aumentada su demanda.

 

Junto a la eliminación de las restricciones horarias, también aumentará el aforo en el ocio nocturno, pasando del 50% al 75%, y los cines y los teatros podrán estar al 100% de su capacidad. Estas novedades traerán consigo irremediablemente una mayor movilidad en la ciudad, que poco a poco va retomando su normalidad previa a la pandemia.

 

Sin embargo, la eliminación de las restricciones no está siendo homogénea en todo el territorio nacional. En Andalucía, por ejemplo, los locales de ocio nocturno pueden abrir hasta las 3.30 de la madrugada, pero aún no pueden abrir durante toda la noche como en la capital.

 

En Valencia, una de las ciudades que más ha tardado en eliminar el toque de queda, los locales pueden abrir hasta las 3 de la madrugada, con un aforo máximo permitido del 50% en el interior y el 100% en las terrazas.

 

Barcelona mantiene restricciones

 

Más limitaciones horarias hay todavía en vigor en Barcelona. Los bares y restaurantes de la Ciudad Condal pueden abrir hasta las 00.30, mientras que el aforo en el interior es del 50% y en el exterior del 100% en las terrazas./TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.