La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/04/2015 12:06:34 - Gaceta del Taxi

Confirmada la ruptura en la Directiva de Gremial Madrid


A seis meses de elecciones, la junta de la Asociación Gremial Madrid ha hecho pública su ruptura interna.  Según las primeras informaciones a las que hemos tenido acceso, la directiva se ha desmembrado en dos facciones.

 

A falta de más detalles, se confirma el rumor que desde hace unas semanas estaba en la calle con la ruptura de la actual directiva en dos facciones. Una estaría encabezada por el actual presidente, Julio Moreno, y otra por el vicepresidente y secretario. 

 

El motivo del enfrentamiento fue la decisión de reducir a la mitad el sueldo de uno del delegado de paradas,  Ángel Julio Mejía por hacer reiteradas declaraciones, en ocasiones vehementes, criticando a la entidad así como a la gestión de la directiva.  La votación a la que fue sometida esta decisión concluyó con un empate que deshizo gracias el voto de calidad del presidente Moreno, que vale doble. 

 

Esta circunstancia constata el hecho de que a unos meses de los comicios en la asociación es ya del todo improbable que este mismo equipo se vuelva a presentar a la reelección y más que posible que de esta única candidatura que ganó hace cuatro años salgan dos o incluso más en 2015.

 

Pese a esta disencion interna la Directiva tendrá que sentarse junta en las próximas citas asamblearias, primero el 8 de mayo en la Junta de miembros de Radiotaxi Gremial y después el 6 de junio la Asamblea General Ordinaria de la asociación.