La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/06/2023 - La Gaceta del TAXI

Condenado a pagar 20.000 euros a un taxista tras darle una paliza


Un juzgado de Arrecife (Lanzarote) ha condenado a un turista a indemnizar con 20.000 euros a un taxista tras propinarle una brutal paliza el pasado mes de marzo. El agresor, además, ha recibido una condena de cuatro meses de cárcel que cumplirá en su país.

 

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado 13 de marzo cuando, según recoge el periódico La Provincia, el taxista recogió al hombre en la calle Princesa Teguise en la localidad de Puerto del Carmen en torno a las once de la noche. Al subirse al vehículo, el turista, de nacionalidad irlandesa, no era capaz de indicar el lugar donde se encontraba su alojamiento debido al estado de embriaguez en el que estaba.

 

Tras ver que no hacía caso a la petición del taxista de indicarle el destino, el profesional abrió la puerta del vehículo y consiguió que saliera del mismo. El turista, sin embargo, empujó al taxista, le tiró al suelo y le pegó una paliza.

 

Como consecuencia de los golpes, el taxista acabó con siete costillas rotas y otra en muy mal estado./TAMBIÉN ES NOTICIA










.