La mejor información sobre el mundo del TAXI


15/01/2019 10:54:36

Comienza el referéndum para decidir si el taxi para de forma indefinida


Hoy y mañana los taxistas madrileños decidirán en las urnas si llevan a cabo un paro patronal de carácter indefinido ante la pasividad de la Comunidad de Madrid para regular los vehículos de alquiler con conductor (VTC).

 

Los profesionales, ya sean titulares de licencia, conductores asalariados o autónomo colaborador en activo, pueden votar a lo largo de estos dos días desde las 9.00 hasta las 18.00 horas.

 

Las opciones que se plantearán al sector son el paro indefinido, otras acciones reivindicativas o esperar las próximas acciones de la administración regional al respecto de regular las condiciones de prestación de los servicios de VTC.

 

Las urnas estarán colocadas a disposición de los taxistas  en la sede de la Federación Profesional del Taxi, en la calle Payaso Fofó 24; en la de la Asociación Gremial, calle Ponzano 5; en la de Cooperativa, calle San Mario 16; en la sede de Radio Teléfono Taxi, calle Cidro 20; y en la cafetería de la Bolsa de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.

 

Los votos serán introducidos en la urna por el presidente y se considerarán votos nulos los que lleven más de una opción marcada, tachones u otros escritos.