La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/02/2016 10:51:48

Ciudad Real da voz al taxi en los principales foros


La Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real se sentó ayer, por vez primera, en la Mesa de Infraestructuras formalizada por la Consejería de Fomento, con el objetivo de analizar las reuniones institucionales de los últimos tres meses. Además, la entidad sectorial ha sido llamada a formar parte de la Comisión de Seguimiento del Transporte Escolar.

 

Estos dos foros a los que ha sido invitado el taxi, el último de ellos, una reivindicación histórica del sector de Ciudad Real, son los lugares idóneos para trasladar las reivindicaciones del taxi, tal y como explica en nota de prensa la propia Asociación Provincial.

 

También en la reunión mantenida ayer se trató todo el asunto relacionado con el Reglamento del Taxi, cuya definitiva formulación se está retrasando. Más allá de su redacción, lo que más molesta al sector parece ser la poca información al respecto que se facilita desde la propia Consejería de Fomento.

 

A tenor de esto, desde la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real, esperan que se de el impulso definitivo a la redacción del Reglamento ya que muchas actividades relacionadas con la supervivencia del taxi, dependen de la aprobación del mismo.