La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/02/2021

Cazado un `pirata´ por trasladar a tres personas saltándose el cierre perimetral


La Policía Local de Málaga identificó  la semana pasada a un conductor “pirata” que estaba transportando a tres personas hacia la localidad de Cartagena incumpliendo el cierre perimetral establecido por la Junta de Andalucía.

 

Los agentes, que se encontraban en labores de vigilancia contra el intrusismo en el transporte, se percataron de tres personas que estaban en actitud vigilante y portando maletas en la calle del Voluntariado Malagueño.

 

Según explica La Opinión de Málaga, ante la evidencia de que estaban esperando a que algún vehículo les recogiera, y tratándose de una zona situada a 300 metros de la Estación de Autobuses de Málaga, los policías iniciaron una vigilancia y se percataron de cómo un coche recogió a esas tres personas.

 

Tras iniciar la marcha, los agentes dieron el alto al vehículo, entrevistándose con los pasajeros para conocer que el conductor se había ofrecido a llevarlos a Cartagena por un precio de 50 euros a cada pasajero.

 

Además de informarle de que iba a ser denunciado por ejercer una actividad de transporte ilegal, los policías le inmovilizaron el vehículo al tratarse de una infracción grave contra la normativa de transportes./TAMBIÉN ES NOTICIA