La mejor información sobre el mundo del TAXI


07/07/2023 - La Gaceta del TAXI

Caótica primera jornada del Mad Cool Festival


La primera jornada del Mad Cool Festival que comenzó ayer puede ser catalogada de caótica. Largas colas para entrar y un caos a la salida que demuestran que el plan de movilidad diseñado por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de momento no ha dado sus frutos. En el sector del taxi existe mucha preocupación porque la de ayer jueves fue la “más tranquila” de las tres noches de festival, dado que hoy y mañana se espera una afluencia aún mayor de personas.

El acceso por la M-45 estaba totalmente bloqueado, y ya poco antes de las 21.00 horas desde Radio Teléfono Taxi Madrid informaron de la situación a través de redes sociales pidiendo paciencia a los usuarios. En la comunicación de la emisora madrileña esperaban que a la salida la situación no fuera tan caótica, sin embargo, las colas y el colapso se volvieron a repetir una vez finalizaron los conciertos.

 

Según relata hoy mismo El País, la situación a la salida fue mucho peor, con largas colas y esperas hasta que los coches llegaban para recoger a los usuarios. Además, tal y como explica el citado medio, los precios en VTC se dispararon, multiplicándose por cuatro debido a la alta demanda, llegando a cobrar 60 euros por un trayecto de 18 kilómetros./TAMBIÉN ES NOTICIA










.