La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/06/2023 - La Gaceta del TAXI

Cambios en la aplicación para el examen de acceso al taxi


El Ayuntamiento de Madrid ha informado que, con el fin de facilitar el desarrollo del examen para la obtención del permiso municipal de conductor de taxi, cambiará a partir de mañana miércoles 7 de junio de 2023 la aplicación de exámenes que los aspirantes utilizan durante la celebración de la prueba con una nueva versión.

 

Según ha explicado el propio Consistorio, entre las mejoras que se implementan destaca una nueva interfaz, que según define el Ayuntamiento, es “más clara, más grande y más visible”.

 

También se introducen mejoras en la verificación de las respuestas del usuario, con mensajes cuando una respuesta seleccionada por el usuario se graba correctamente.

 

Por último, también se añaden mejoras en el apartado de los resultados del alumno, con una lista de preguntas y respuestas dadas por el alumno al terminar el examen.

 

Estas mejoras, indican desde la administración local madrileña, “no afectan al contenido de las preguntas y sistema de evaluación del examen, que se mantiene”./TAMBIÉN ES NOTICIA

 





Tags:






.