La mejor información sobre el mundo del TAXI


20/06/2023 - La Gaceta del TAXI

Cabify pide al Ministerio una mesa de diálogo con el taxi


La plataforma de movilidad Cabify ha pedido al Ministerio de Transportes crear una mesa de diálogo con el taxi para analizar el futuro de la movilidad urbana. Esta propuesta se ha dado a conocer en unas horas transcendentales donde el Gobierno estaría preparando una norma para frenar la liberalización masiva de VTC.

 

David Pérez, vicepresidente sénior de Stakeholder Relations de Cabify, asistió ayer al IV Simposio del Observatorio de la Movilidad y las Ciudades organizado por El Español-Invertia. Durante el encuentro, el representante de la compañía aseguró que la sentencia del TJUE sobre el 1/30 “debe traer un periodo de reflexión donde el foco es el ciudadano” y por ese motivo entiende que es idóneo crear una mesa de diálogo con los taxistas.

 

“Desde Cabify no buscamos una liberalización del sector del taxi ni de la VTC. Queremos hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, y para ello debemos ofrecer suficientes alternativas a los ciudadanos para que no tengan que depender de sus coches particulares”, indicó Pérez, asegurando que la convivencia entre taxi y VTC es viable y servirá para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.