La mejor información sobre el mundo del TAXI


15/10/2020 03:01:28

Brutal agresión a un taxista de Tenerife


Un taxista de Granadilla de Abona (Tenerife) fue víctima de una brutal agresión el pasado lunes cuando recogió a cuatro jóvenes veinteañeros y solicitó a uno de ellos que se pusiera la mascarilla, tal y como marca la normativa sanitaria de prevención contra el coronavirus.

 

Según recoge Diario de Avisos, el joven que no llevaba puesta la mascarilla respondió al taxista que no era problema suyo. Posteriormente, tras solicitar inicialmente al conductor que les trasladase a Adeje, después le pidieron que desviara el rumbo a la altura de San Eugenio. Una vez llegaron allí, los jóvenes dijeron al taxista que no le iban a abonar el precio del servicio.

 

El taxista les recriminó su actitud cuando los ocupantes bajaron del vehículo. En ese momento, amenazaron al conductor, le dieron una patada al maletero y se abalanzaron sobre él, golpeándole primero con una piedra y posteriormente dándole patadas en la cabeza y las costillas.

 

Varios vecinos, según explica el mencionado medio, se dieron cuenta de la agresión y en ese momento los agresores comenzaron su huida. El taxista se dirigió entonces a la Clínica San Eugenio donde fue atendido de las contusiones. Al salir del centro médico el profesional se presentó en la comisaría para denunciar los hechos.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA