La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/11/2019

Brutal agresión a un taxista


 

Un taxista tinerfeño sufrió ayer una brutal paliza en el garaje cuando se disponía a iniciar su jornada laboral.  Como consecuencia de la agresión el conductor resultó herido de gravedad y fue ingresado en estado crítico en el hospital, informa El Día.

 

Los hechos se produjeron de madrugada en el barrio de San Matías, en el término de La Laguna (Tenerife). La víctima se disponía a iniciar a primera hora su jornada de trabajo cuando fue atacado por una o varias persona, que le propinaron numerosos golpes causándole graves lesiones. 

 

Tras el ataque la víctima quedó inconsciente y no fue descubierta hasta que otra persona del mismo aparcamiento fue a coger su automóvil y descubrió al agredido sin sentido en el suelo, junto al taxi y rodeado de sangre.  Alertados los servicios de emergencias y verificada por el personal sanitario la importancia de las lesiones, una ambulancia trasladó al taxista al Hospital Universitario de Canarias, donde el agredido quedó ingresado en la UVI. 

 

 

La policía Nacional de La Laguna que se ha hecho cargo de la investigación realizó en el lugar de los hechos una inspección ocular y el informe fotográfico. en el estacionamiento comunitario. También se procedió a la búsqueda de pruebas y testimonios para tratar de esclarecer lo ocurrido. 

 

 

 

 

 

 

 










.