La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/06/2023 - La Gaceta del TAXI

Borja Carabante seguirá siendo delegado de Movilidad en Madrid


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha confeccionado su equipo de gobierno en la capital este pasado sábado tras las elecciones celebradas el 28 de mayo. El área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad seguirá siendo liderado por Borja Carabante, por lo que será el responsable de las políticas de carácter local que afecten directamente al sector del taxi.

 

Carabante asumirá en esta ocasión además de Movilidad y Medio Ambiente, las competencias de Urbanismo, y también hará las funciones de segundo teniente de alcalde de la ciudad de Madrid. Entre sus principales preocupaciones seguramente siga estando el eurotaxi y la escasez de vehículos adaptados para el servicio. 

 

El sector de la movilidad se encuentra en un momento de importantes cambios y hay que recordar que la Comunidad de Madrid tiene pendiente de aprobación un reglamento para el taxi y otro para las VTC, que deberán ser desarrollados también a través de ordenanzas para su aplicación en la ciudad de Madrid./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.