La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/06/2016 12:36:49 - Gaceta del Taxi

Autorizados casi todos los taxis temporales en Sant Antoni


El Ayuntamiento de Sant Antoni ha aprobado casi todas las licencias temporales de taxi correspondientes para esta temporada veraniega, aunque lo ha hecho con dos semanas de retraso. De esta forma, ya están legalmente operativos 30 de los 40 taxis temporales que iban a circular por la ciudad ibicenca durante estos meses.

 

José Antonio Ferragut, concejal del área de movilidad, explicó en declaraciones recogidas por El Diario de Ibiza que todavía quedan siete taxis pendientes puesto que sus explotadores aún no han presentado la documentación requerida. En cualquier caso, Ferragut explicó que estas licencias estarán listas la semana que viene.

 

Los permisos de taxi temporales deberían haber estado operativos desde principio de mes, lo que ha ocasionado algunas pérdidas a estos taxistas que el Ayuntamiento ya ha asegurado que tratará de compensar de algún modo. Según lo previsto, el Consistorio optará por dar a los afectados por esta demora quince días más al final de la temporada para que puedan recuperar de algún modo el tiempo perdido.