La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/08/2020 04:50:39

Atraca a dos taxistas en menos de dos horas


La Policía Nacional detuvo en el día de ayer a un hombre en Las Palmas de Gran Canaria como presunto autor de dos delitos de robo con violencia producidos sobre dos taxistas en un periodo de tiempo de menos de dos horas. El detenido, de 33 años de edad, contaba con un total de 22 antecedentes policiales por hechos similares.

 

Según recoge La Provincia, el autor atracó a dos taxistas, uno en la calle Domingo Guerra del Río y otro en el barrio de Arenales. A ambos les colocó un objeto punzante en el cuello amenazándoles con agredirles si no entregaban lo que pedía, llegando incluso a golpearles.

 

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, ya que sobre la 1.25 recibió la Policía una llamada de uno de los dos taxistas alertando que había sido atracado. Hasta allí se acercaron los agentes que con la descripción del taxista atracado iniciaron la búsqueda del ladrón hasta encontrarle en las inmediaciones oculto bajo un coche.

 

Fue durante la detención cuando la Policía pudo darse cuenta que el detenido había participado en otro robo cometido sobre otro taxista que había alertado del atraco hora y media antes.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA