La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/07/2023 09:25:08 - La Gaceta del TAXI

ATA pide “responsabilidad y sentido de Estado” para conformar un Gobierno


Tras la celebración de las elecciones generales del pasado domingo, la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) llama a “la responsabilidad a todas las fuerzas parlamentarias para que se puedan llegar a acuerdos que garanticen la estabilidad política, social y económica que tanto necesitamos en este momento”.

 

La organización de autónomos explica en un comunicado que la jornada electoral de este pasado 23 de julio ha dejado “un panorama incierto a la hora de poner en marcha un gobierno estable” y recuerda que para que haya crecimiento económico “los autónomos y las empresas necesitan estabilidad jurídica, económica y social”.

Lorenzo Amor, presidente de ATA, ha indicado que en los próximos días las formaciones políticas tendrán que negociar y hablar mucho, pero resalta que “es necesario que prevalezca el sentido de Estado para preservar los avances económicos y sociales logrados”.

 

Desde ATA piden que “se busquen todas las fórmulas necesarias para que se pueda establecer y conformar un Gobierno estable y que genere confianza”. “El bloqueo, tener que repetir elecciones sin duda sería una opción muy complicada para los autónomos y para toda la ciudadanía que afectaría de forma directa a la economía”, ha explicado Amor./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.