Se complica el acceso del taxi a la T4 de Barajas tras el corte del túnel de acceso por inundaciones

Inundación zona aeropuerto de Barajas
Inundación zona aeropuerto de Barajas

Las persistentes lluvias que han caído a lo largo de esta noche y que siguen produciéndose a estas horas de la mañana están complicando mucho la circulación en algunos puntos de España, y en concreto, en la Comunidad de Madrid, las inmediaciones del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, están viéndose afectadas.

 

La Dirección General de Tráfico ha informado hace unos minutos del corte por inundación de la M-14 en Madrid, de salida del Aeropuerto. Además, está cortado el túnel de acceso a la terminal 4 y la situación está muy complicada en la M-13.

La rotura de una tubería habría sido, según AENA,  el motivo de la inundación dentro del túnel. Hay que recordar que la carretera M14 enlaza las terminales 1, 2 y 3 con la terminal 4. 

Cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando en este punto realizando tareas de desagüe y se ha informado de que no hay personas atrapadas en el túnel. La circulación en la zona del aeropuerto, según ha informado Emergencias Madrid, es muy complicada.