Nuevo ataque vandálico a los vehículos de la Directiva de FPT Madrid

En la madrugada del 23 de marzo la Junta Directiva de la Federación Profesional del Taxi de Madrid ha sido presa de un nuevo acto vandálico en el vehículo de uno de sus dirigentes, según informa la propia directiva de la Entidad. Tales acciones corresponden a "sujetos intolerantes y carentes de escrúpulos, delincuentes comunes contrarios a las prácticas democráticas", denuncia también el com

  "Una vez más individuos irracionales han vuelto a hacer gala de la cobardía que les caracteriza atentando contra el vehículo autotaxi de uno de los miembros de esta Junta Directiva, explican.  

El anterior ataque también a otro vehículo de los actuales dirigentes se produjo hace apenas dos semanas, el pasado 15 de marzo. Pero tampoco éste fue el primer acto violento, meses atrás también apareció con las lunas y neumáticos destrozados otro coche propiedad de otro directivo de FPT. 

En opinión del equipo de Gobierno, sujetos por todos conocidos han delinquido nuevamente "amparados en la nocturnidad", y obedeciendo a la estrategia de "coacción y terror" tratan de imponer su criterio a todo el colectivo.

La Junta Directiva quiere "mostrar una vez más nuestra más profunda repulsa por la comisión de cualquier acto vandálico perpetrado contra personas o bienes". El propósito no es otro que "amedrentar a personas libres con posiciones diferentes " y tratar de "imponer con la violencia sus tesis".

Ante actos tan deleznables, el actual equipo de Gobierno agradece también "las innumerables muestras de solidaridad recibidas".