Un taxista ayuda a localizar a los violentos ladrones que agredieron a una pareja

La valiente intervención de un taxista sirvió de ayuda para que la Policía Nacional pudiera detener a los presuntos autores de un violento robo ocurrido en la madrugada del domingo 13 de julio en Triana, Sevilla. Una pareja fue agredida en la calle Fabié durante la noche y en esa agresión una de las víctimas recibió patadas en la cabeza mientras le sustraían el bolso.
El taxista, que se encontraba en la zona, observó la huida de los agresores y decidió seguirlos mientras corrían. Durante ese trayecto, uno de los asaltantes llegó a exhibir un cuchillo y lo amenazó, aunque no se produjo agresión con el arma blanca.
Gracias a la información aportada por los testigos y a las imágenes captadas por sus teléfonos móviles, los agentes localizaron a los dos sospechosos en las inmediaciones. Se trata de un joven de 22 años, detenido en un portal cercano, y una mujer de 20 años, interceptada poco después en la calle Pagés del Corro. El bolso robado fue recuperado.
La participación del taxista, sin enfrentarse directamente a los autores, fue útil para orientar a los agentes en una rápida actuación.
La noticia fue publicada por ABC Sevilla, que recoge todos los detalles del suceso y la posterior intervención policial en la que el detenido opuso una gran resistencia contra los agentes./TAMBIÉN ES NOTICIA